Planificadores / Planners !

12:56



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien. Como ya se acerca la fecha de la vuelta a clases os traigo una serie de planificadores imprimibles que espero que os gusten mucho. Yo los uso sobre todo en las épocas de exámenes para organizarme bien.

Hello everyone!! I hope you are fine. Very soon we have to return to school I bring you some printable planners hope you like them a lot. I use them especially in times of exams to get organized well.


Si pincháis en la imagen del planificador que os guste os llevará a la pagina del blog del creador/a y allí os lo podéis descargar. Y ya que pasáis por el blog del creador/a dejadle un comentario, un me gusta o compartir su publicación para apoyar el trabajo que están haciendo :).

If you click on the image of the planner that you like will take you to the blog page creator and there you can download it. And as you pass by the blog creator to let him/her leavea  comment, a like or share his/her publication to support the work they are doing :).

Este planificador me parece es sencillo pero precioso para que apuntéis todas las cosas cuando tengáis un día ajetreado.

I think this planner is simple but beautiful and you can note everything when you have a busy day.


Este otro planificador diario me recuerda mucho a los de Mr. Wonderful, es también muy sencillo pero precioso. Lo tenéis en diversos colores.

This other day planner reminds me of those of Mr. Wonderful, it is also very simple but beautiful. You have it in different colors.


Este planificador semanal me encanta. me gusta que traiga un espacio para apuntar cosas que tengas que comprar y que recordar.

I love this weekly planner. I like to bring with a space to point out things that you have to buy and to remember.


Este es otro planificador semanal con una apartado para hacer una lista de lo que tenis que hacer. También lo tenéis disponible en diferentes colores.

This is another weekly planner with a espace to make a list of what to do.  It also available in different colors.



Este es otro planificador semanal que me encanta los colores pastel que tiene.

This is another weekly planner that I love pastel colors that have.

Mas planificadores aqui. / More planners here.



Espero que este curso lo empecéis muy motivados y con ganas.Que os vaya muy bien y que lo saquéis todo para delante ;) Mucha suerte. Si hay algún problema con algún enlace dejádmelo en los comentarios y lo arreglaré.

I hope you begin this school year very motivated. Good luck. If there is any problem with the links leave me a comment and I will fix it.



Espero que os hayan gustado estos planificadores. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like this planners. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Turtle kisses!!!




You Might Also Like

2 comentarios