Ensalada de garbanzos!

16:28


Hola a todos!! Espero que estéis muy bien :). Hoy quería enseñaros una receta muy sencilla y muy rápida. Yo la preparo siempre que sobran garbanzos del cocido y también os la podéis llevar a la universidad.

Hello everyone!! I hope you are well :). Today I wanted to show you a very simple and very quick recipe. I always prepare this with leftover chickpeas and also you can take the university.

Ingredientes / Ingredients

· Garbanzos / Chickpeas
· Huevo cocido / Boiled egg
· Cebolla /Onion
· Tomate / Tomato
· Aceite /Oil 
· Sal / Salt
· Limón (opcional) / Lemon (optional)
· Perejil / Parsley


Simplemente tenéis que cocer un huevo, mientras vais picando la cebolla y el tomate y cuando este todo listo lo ponéis en un plato y añadís una cucharada de aceite y una cucharada de limón aunque solo con aceite también queda muy rico. Ademas añadís un poco de sal y un poco de perejil que como siempre que hago recetas me falta algo y en este caso no le añadí perejil porque no tenia.

Me siento siempre un poco estupida al escribir estas recetas tan sencillas porque creo que es obvio como se preparan y que solamente es picar los ingredientes xD.


Simply you have to cook an egg and while chopping onions and tomatoes and when everything is ready put it on a plate and you add a tablespoon of oil and a tablespoon of lemon  if you want Add a little salt and a little parsley. As usual in my recipes I always missing something and in this case was the parsleys.

I always feel a little stupid writing these recipes so simple because I think it's obvious how they prepare and is only chop the ingredients xD.



Espero que os haya gustado la receta. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like the recipe. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Turtle kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios