Outfit of the day: Maldito lunes

8:14

Hola todos!! Esta semana voy a estar subiendo una serie de outfits que me pongo para la universidad. También quería hablaros un poco de mi rutina cuando voy a clases. Los outfits son muy sencillos y cómodos.

Hello everyone!! This week I'll be uploading a series of outfits that I wear for college. I also wanted to tell you a bit of my routine when I go to classes. The outfits are very simple and comfortable.


LUNES, después del fin de semana nadie tiene ganas de volver a la rutina ni de madrugar. Por suerte los lunes entro a clase mas tarde y no tengo me tengo que levantar temprano, pero no me apetece arreglarme ni nada así que lo mejor es una camiseta básica y sencilla unos vaqueros cómodos y como no unas zapatillas.  

MONDAY, after the weekend nobody wants to return to the routine or wake up early. Luckily  on Monday I go to class later and I don't have to get up early, but I don't want to get ready or anything so the best is a basic and simble T-shirt, comfortable jeans and sneakers.








Los pantalones son de okeysi                    The jeans are from okeysi
La camiseta de Zara                                 The T-shit is from Zara
Las zapatillas del Pull&Bear                      The sneakers are from Pull&Bear



Espero que os haya gustado el outfit aunque es bastante sencillo, pero hacia mucho que no subía ninguna entrada al blog sobre outfits. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you liked the outfit although it is quite simple, but it've been a long time since I did the las post on the blog about outfits. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!


Turtle kisses!!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué bonita me parece la camiseta!
    Sin duda un look cómodo para comenzar la semana. Un saludo

    ResponderEliminar