Outfit of the day: Martes perezoso

11:41

Hola todos! espero que estéis muy bien :). Los martes no me gustan mucho porque tengo que madrugar para dar dos horas de una asignatura que no me motiva para nada. Por eso ese dia no me suelo arreglar mucho aunque casi nunca me arreglo para ir a la universidad XD.

Hello everyone! I hope you are fine :). I don't like much  this day of the week because I have to wake up early for having two hours of a subject that doesn't motivate me at all. So that day don't usually dress well, although I almost never dress well to go to college XD.













La camiseta es de Bershka                The T-shirt is from Bershka
Los pantalones son de Zara                The trousers are from Zara
Las zapatillas son de Primark             The sneakers are from Primark


Espero que os haya gustado el outfit aunque es bastante sencillo. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you liked the outfit although it is quite simple. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!


Turtle kisses!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa. Outift cómodo para el día a día. Me gusta mucho cómo te quedan los pantalones, te favorecen mucho.
    Deseando ver con qué nos sorprendes mañana.

    ResponderEliminar