Haul compras acumuladas

15:48


Hola a todoss!! Espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.  Hoy os traigo un haul de compras de las rebajas y regalos, muy atrasados y es que este post lo tenía a medio hacer porque como la mayoría son pijamas pues pensaba que sería un poco aburrido, pero bueno así veis mis outfits de la cuarentena.

Hello, everyone !! I hope that you and your families are well. Today I show you a haul of purchases of sales and gifts, very late and this post was half done because most of the things I'll show you are pyjamas and I thought it would be a bit boring, but now you'll see my quarantine outfits. 



Este vestido lo vi en Bershka una tarde que salí con una amiga a dar una vuelta por las rebajas y me pareció muy mono, me probé la XS porque todas las tallas S que había tenían el enganche del botón roto y obviamente la XS me quedaba más apretada que una morcilla pero me gusto mucho la forma del vestido. Pero pude encontrar una S que estuviera en perfectas condiciones en otra tienda El problema fue que al volvérmelo a probar el casa se le rompió el enganche del botón así que tuve que arreglarlo pero me encanta el vestido. Me costó 5.99€

I saw this dress in Bershka one afternoon when I went for a walk with a friend to the sales and I found it very cute, I tried the XS because all the sizes S that were there had the hook of the button broken and obviously the XS fit me tighter than a blood sausage but I really liked the shape of the dress. But fortunately, I was able to find an S that was in perfect conditions in another shop. The problem was that when I tried again at my house, the button hook broke, so I had to fix it but I love the dress. It cost me 5.99€


Esta fue una compra a medias con mi madre, y es que ella llevaba tiempo buscando una cazadora pero las que le gustaban eran muy caras (ella de gustos exquisitos) y vio esta que además era una de las ultimas que quedaban pero no se decidía a comprarla hasta que le dije que a medias y la compartíamos, ya que la cazadora que tengo me la puesto tanto que se cae a pedazos. Es de Massimo Dutti y costo 145€

This was a half purchase with my mother, she had been looking for a jacket for a long time but the ones she liked were very expensive (she had exquisite tastes) and she saw this one which was also one of the last remaining but she didn't decide to buy it until I told her that we were half and we shared it, since the jacket that I have I wore so much that it falls apart. It is from Massimo Dutti and cost 145€ 



Este cuaderno lo había visto hace tiempo ya en Tiger y me gustó muchísimo. Pero como estaba ocupada decidí esperarme para comprármelo, pero mi madre se adelantó y me lo regalo para navidad. Ya tengo algunas ideas para empezarlo y a lo mejor os subo al blog las paginas que vaya haciendo (próximamente).

I had seen this notebook some time ago in Tiger and I really liked it. But since I was busy I decided to wait to buy it, but my mother went ahead and gave it to me for Christmas. I already have some ideas to start it and maybe I will upload the pages I make to the blog (coming soon).




Esta caja ha sido una de mis últimas compras y es que me ha encantado todo lo que han traído de decoración para este mes en Tiger, que como podréis saber ya es una de mis tiendas favoritas. Me parece muy bonita y solo me costó 3€

This box has been one of my last purchases and it is that I have loved everything that decoration has brought for this month in Tiger, which as you already know is already one of my favourite stores. I find it very pretty and it only cost me 3€




Este pijama también fue un regalo de navidad de madre ya que me hacía falta un pijama gordito, pues solo tengo uno. Es de Primark y me encanta además es súper suavecito. La verdad es que casi todos mis pijamas son de Primark.

These pyjamas were also a mother's Christmas gift since I needed chubby pyjamas since I only have one. It is from Primark and I love it, it is also super soft. The truth is that almost all my pyjamas are from Primark.


 Este pijama también es de primark y me lo compré  el mismo día de las botas y me pareció súper gracioso además como ya os he dicho antes me han falta pijamas gorditos. Es súper suave y solo me costó 5€

This pyjama is also from Primark and I bought it the same day as the boots and I thought it was super funny, as I said before, I lack thick pyjamas. It is super soft and it only cost me  5€



 Esta camiseta también fue otro regalo que me dio mi madre, me parece muy cuqui, solo me falta buscarle un pantalón que le pegue, pero ya me esperaré a las siguientes rebajas.

This shirt was also another gift that my mother gave me, it seems very cute to me, I just need to find him a pair of pants that will fit this, but I'll wait for the next sales.


Y por ultimo os muestro estas botas me las encontré por casualidad en Primark y yo hace ya mucho que tenía unas parecidas para estar por casa y me gustaban mucho, pero lo que más me llamó la atención fue que valían solo 1€ al principio pensé que estaban mal etiquetadas por lo que busqué por la tienda para ver su había más pero eran las únicas que quedaban y le pregunté a una chica y me dijo que si que ese era su precio así que dije me las llevo y lo graciosos de todo es que no son 3 tallas más grandes pero como las quiero para estar en casa me da igual además por ese precio quien no se las compraría.

And the last thing I show you are these boots that I found by chance in Primak and long since I had a similar to be at home and I liked a long time ago and I liked them a lot, but what caught my attention the most was that they were worth only 1€ at first I thought they were mislabeled so I looked for the store to see if there were any more but they were the only ones left and I asked a girl and she said yes, that was their price so I said I will take them and the funny thing is that they aren't my size it 3 times bigger but as I want them to be at home I don't care also for that price who wouldn't buy them.


Espero que os haya gustado este haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Mucha fuerza y mucho ánimo!!
Muchos besos de tortuga!!

I hope you liked this haul. As always for any question, you can leave me a comment. Stay strong and a lot of encouragement. 

Many turtle kisses!!

You Might Also Like

0 comentarios