Christmas playlist!

10:36


Hola a todos!! Espero que estéis disfrutando mucho de las festividades. Hace ya un par de años que os he subido al blog unas listas de canciones de Navidad y han tenido bastantes visitas, asi que este año se me ha ocurrido hacer una playlist en Spotify con villancicos y canciones para adentrarnos en esta época del año. Espero que os guste mucho.

Hello everyone!! I hope you are enjoying the holidays very much. It's been a couple of years since I've uploaded some lists of Christmas songs to the blog and they've had many visits, so this year I thought it would be great if I make a playlist on Spotify with carols and songs to get into this time of year. I hope you like it very much.

 Además me alegraría un montón que me dejarais también recomendaciones de canciones navideñas en los comentarios. Y que me dijerais si os gustaría que otro día os hiciera una playlist con canciones que me gusten o algún tag sobre canciones.

In addition I would be happy  if you leave me  recommendations of Christmas songs in the comments. And tell me if you would like that another day I  make a playlist with songs that I like or a song tag.






Bueno espero que os haya gustado la playlist. Como siempre para cualquiera duda o consulta podéis dejarme un comentario. Espero que paséis una feliz navidad!! Nos vemos!

Muchos besos de Tortuga!

Well I hope you liked the playlist. As always for any question or query you can leave me a comment. I hope you spend a happy Christmas! See you!

Turtle kisses!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! A mí me gustaría un tag con canciones asociadas a diferentes momentos o situaciones que hayas vivido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!! muchas gracias por tu comentario me lo apunto para hacerlo próximamente ;) Muchos besos

      Eliminar