Look Christmas Red!

12:55

Hola a todos! como ya queda poquito para navidad quería enseñaros lo que me puse para la cena de navidad con mis compañeros de universidad. Es mas me gustaría haberle hecho fotos a todas mis amigas ese día para daros varias ideas pero se me olvido la cámara :(.

Al final tenéis de donde son todas la cositas. El vestido me lo compre la semana pasada así que todavía lo tenéis en tienda aunque en la web solo aparece en gris, os dejo el enlace para que le echéis una ojeada.

http://www.bershka.com/es/mujer/mujer/vestidos-y-monos/vestido-bsk-falda-vuelo-c1521717p100017010.html

Si queréis hacer el look un poco mas informal podéis añadirle un pañuelo y unas botas planas y una chaqueta mas básica.









El vestido es de Bershka 
El collar es de una tienda local pero hay unos muy parecidos en Stradivarius 
Los tacones son de Marypaz
La chaqueta de Massimo Dutti


Bueno espero que os haya gustado el look. Como siempre cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!! 


No quería despedirme sin mencionar que hoy hace 145 años que murió Gustado Adolfo Bécquer mi poeta favorito.  Así que os dejo una de mis poesías favoritas.

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!


Muchos besos de tortuga!!

Mi nueva pagina de facebook 

https://www.facebook.com/My-inspire-book-1522769614714922/?ref=hl



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantaaaa!
    PD: ya habrá otra ocasión en la que le puedas echar una foto a tus maravillosas amigas;)

    ResponderEliminar