Christmas printables!

13:56


Hola a todos!! Espero que estéis disfrutando del fin de semana! Ya he terminado las clases de la universidad y aunque tenga que estudiar para los exámenes de enero espero poder estar subiendo entradas al blog mas seguidas. Hoy os traigo una serie de tarjetas sobres y decoraciones que podéis imprimir y que me han parecido muy bonitos.




Estas tarjetas para decorar un poco los regalos de navidad me parecen preciosas. Aquí os dejo el enlace para que las podáis descargar.

https://www.dropbox.com/sh/gugenu8slio2vu6/AAAVDYDP3OOGd8jQ6Z92yYMja?dl=0



Estos sobres son perfectos para meter una felicitación o una carta para los mas peques.Os dejo los links de cada uno de los sobres.





Muchos para navidad regalamos vino a amigos o familiares y creo que es una idea original añadirle una etiqueta para hacerlo mas especial. Aqui os dejo el enlace por si os interesa.



Estas son otras etiquetas para regalos que me han parecido muy bonitas. Debajo teneis el enlace para descargarlas.



Estas etiquetas me han encantado me gusta muchísimo el diseño que tienen. Os dejo el link.



Estas tarjetas en forma de postal son muy bonitas .



Esta bolsita me ha parecido preciosa y perfecta para cualquier detallito pequeño que queráis regalar en navidad. Debajo tenéis el enlace.



Estas son sin duda mis etiquetas para regalo favoritas! Me encantan. El link es: 



Estas son otras etiquetas para regalos muy bonitas. Debajo teneis el enlace.



Bueno espero que os haya gustado las diferentes ideas y si queréis que haga otra entrada con mas ;) Que disfrutéis mucho estas navidades!! Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!








You Might Also Like

0 comentarios