January Haul!

12:53



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien :) El post de hoy viene con un bastante retraso ya que la mayoría de cosas me llegaron a principios de diciembre pero por unas cosas y por otras no había podido subirlo así que siento que no pegue enseñar esto ahora.

Hello everyone!! I hope you are very well :) Today's post comes with a pretty delay since most things came to me in early December but for some things and for others I had not been able to upload, so sorry for that.

Como siempre pinchando en las imágenes os llevará al link del producto.
As always clicking on the images will take you to the product link.

Las primeras tres cosas que os enseño son de la web buyincoins una web donde suelo comprar bastante. No tiene gastos de envió y me tardo en llegar como unas tres semanas.

The first three things I show you are from the web buyincoins a web where I usually buy a lot. There are no shipping costs and it takes me about three weeks to arrive.









Lo primero que os enseño son estos calcetines "navideños" que se los regale a mis amigas por navidad. Me costaron 1.95 € cada uno. Vienen cada uno con su cajita para que la montes y metas los calcetines, además son super suaves y calentitos!

The first thing I show you are these "Christmas" socks that I give them to my friends for Christmas. It cost me 1.95 € each. They come each with their box so that the mounts and goals the socks,also they are super soft and warm!




Lo siguiente que os enseño es este pack de chokers vienen 6 y me costó 1.86€. Y estoy encantadisima con ellos. He de decir que me quedaban un poco grandes pero los corte y le vuelves a poner el mismo enganche y listo.

The next thing I teach you is this pack of chokers come 6 and it cost me 1.86 €. And I'm fascinated with them. I have to say that I was a little big but cut them and you put the same hook and ready.





Y por ultimo de buyincoins me compre este labial imitación de los famosisimos de Kylie Jenner, el color me encanta y como no sabia si me iba a quedar bien un color tan oscuro. En la foto es con una sola capa y quitando el exceso de producto pero si aplicáis un poco mas el color es un morado mas intenso. Me costó 1.70€. No deja los labios resecos y el olor que tiene me gusta pero no seria un labial que recomendaría que os comprareis porque siento que se queda a parches. 

And finally from buyincoins I buy this lipstick imitation of the famous Kylie Jenner lipsticks,I love the color and I bought it because I didn't know if I was going to look good a color so dark. In the photo is only one layer and removing the excess product but if you apply a little more the color is a more intense purple.. It cost me 1.70€ . Do not let dry lips and smell nice  but it wouldn't be a lipstick that would recommend that you buy because I feel  that it stays to patches.




Luego otra cosa que os enseño es este collar y este anillo preciosos, que me regalo mi amiga Carmen, y como se que seguramente leerás esto te mando un beso enorme y muchiisiimas gracias guapaa!!

Then another thing I teach you is this necklace and this precious ring, that I give my friend Carmen, and as I know you will surely read this I send you a huge kiss and thank you so much!!


Y otra cosita que me han regalado ha sido esta goma en forma de cactus que es preciosaaa. Me la regalo mi amiga Maria Jesus y si lees esto te mando un beso enormeee ;). Es de tiger y el precio creo que rondaba por los 2 €.

Another thing that  I received as a gift, it's  this rubber in  the shape of a cactus. My friend Maria Jesus gave me  and if you read this I send you a huge kiss;). It's from Tiger and the price I think was around for 2 €.


Y por ultimo lo único que me he comprado comprado por ahora en las rebajas que es esta camisa. Me queda un pelín grande porque es una M pero no había mas tallas pero aun así me encanta. Es de Okeysi y me costó 10.99 €.

And finally the only thing I bought bought for now in the sales. The shit it's a little bit big for me because it's an M but there were no more sizes but I still love it. It is from Okeysi and cost me  10.99€.




Espero que os hayan gustado el haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like this haul. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!


Turtle kisses!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me gustan mucho los calcetines!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Morí con los calcetines! Son demasiado lindos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Ahora me arrepiendo te no haberme comprado unos yo jaja. Un beso :)

      Eliminar