Sephora haul

12:27


Hola a todos!! Espero que estéis genial. Esta semana quería enseñaros algunas cosas que me compré en Sephora para darme un capricho por mi cumpleaños. Ya he estado probando algunas de ellas para poder daros mi opinión sobre ellas. Os dejaré los links a todos los productos, solo tendréis que pinchar en la imagen.

Hello everyone!! I hope you are great. This week I wanted to show you some things I bought at Sephora to treat myself for my birthday. I have already been testing some of them to give you my opinion on them. I will leave you the links to all the products, you will only have to click on the image.




Lo primero que os muestro es esta paleta  Vivid earth de Sephora Colecction. La vi el año pasado pero no me la compré y este año me decidí a comprármela. Tiene tonos tierra que son los que más uso para maquillarme pero también tiene todos diferentes como verdes, amarillos o rojos. Mis colores favoritos son Fire, Ebony y, Terra y natural. No le he podido dar mucho uso porque no he salido mucho, pero me encantan los tonos, pigmentan muy bien pero la paleta es bastante polvosa. Me costó 14€

The first thing I show you is this Vivid earth palette from Sephora Collection. I saw it last year but I didn't buy it and this year I decided to buy it. It has earth tones that are the ones I use the most to do my makeup but it also has all different ones like green, yellow or red. My favourite colours are Fire, Ebony and, Terra and natural. I haven’t been able to use it much because I haven’t go out much, but I love the tones, they pigment very well but the palette is quite dusty. It cost me 14 €

Lo siguiente que os muestro son estos productos de The Ordinary y es una marca que tenía muchas ganas de probar ya que había odio muy buenas críticas sobre ella además que el precio es bastante asequible. Por lo que estuve ojeando en la web las reviews de los diferentes productos y me decidí a comprar estos dos.

The next thing that I show you are these products from The Ordinary and it’s a brand that I really wanted to try since I heard very good reviews about it and the price is quite affordable. So I was browsing on the web the reviews of the different products and I decided to buy these two.


Me compre este serum hidratante a base de acido hialurónico vegano. Su formula contiene 3 presos moleculares distintos de acido hialurónico (alto, mediano y bajo), así como un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una hidratación multicapa (en la superficie y en mayor profundidad). Sin aceites. Esta concentración de un 2 % de ácido hialurónico se ve reforzada por la presencia de la vitamina B5, que potencia la hidratación de la superficie de la piel. Y me gustado bastante, yo tengo la piel grasa y no me gusta nada la sensación peguntosa que dejan algunas cremas y serum pero este no me deja esa sensación y además me deja la piel muy suave. Me costó 6.55€

I bought this hydrating serum based on vegan hyaluronic acid. Its formula contains 3 different molecular presses of hyaluronic acid (high, medium and low), as well as a new generation cross-linked polymer of hyaluronic acid that offers multilayer hydration (on the surface and in greater depth). Without oils. This 2% concentration of hyaluronic acid is reinforced by the presence of vitamin B5, which enhances the hydration of the skin's surface. And I liked it a lot, I have oily skin and I don't like the sticky sensation that some creams and serums leave, but this doesn't leave me that sensation and also leaves my skin very soft. It cost me  6.55 €

Y el otro producto que compre fue esta crema hidratante con factures naturales de hidratación (FNH) que son elementos como aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, sodio PCA, ácido hialurónico que protegen la superficie de la piel y la mantienen hidratada.  Esta fórmula ofrece una hidratación no grasa que reemplaza y potencia los efectos de los compuestos de FNH más débiles. también al igual que la anterior no deja una sensación peguntosa e hidrata muy bien la piel. Asi que si tenéis la piel grasa como yo seguramente os gusten estos productos. Me costó 5.55€

And the other product that I bought was this moisturizer with natural hydration factors (NHF) that are elements such as amino acids, fatty acids, triglycerides, urea, ceramides, phospholipids, glycerin, saccharides, sodium PCA, hyaluronic acid that protect the surface of the skin and keep it hydrated. This formula offers non-greasy hydration that replaces and enhances the effects of weaker NHF compounds. also, like the previous one, doesn't leave a sticky sensation and hydrates the skin very well. So if you have oily skin like me, you will surely like these products. It cost me 5.55 €

Y por último os enseño esta esponja exfoliante que también era una oferta y la regalaban por comprar cualquier producto de Sephora colllection. La verdad que me ha gustado tarda poco en humedecerse y es bastante suave.

And finally, I show you this exfoliating sponge that was also an special offer and they gave it to buying any Sephora collection product. The truth is that I liked it, it takes little time to get wet and it is quite soft.

También  me pedí estos parches para los granitos que contiene acido salicílico y extracto de te verde para ayudar a secar los granitos. Solo he usado uno y la verdad que no he notado absolutamente nada así que no los recomiendo para nada, además trae muy pocos y me gustaría que vinieran todos sin dibujo para que se puedan disimular mas. Me costo 2.55€

I also ordered these pimple patches that contain salicylic acid and green tea extract to help dry the pimples. I have only used once and the truth is that I have not noticed anything at all so I don’t recommend them at all, also bring very few parches and I would like them to come all without drawing so that they can be hidden more. It cost me 2.55 €

El siguiente neceser era una oferta y te lo reglaban por comprar dos productos de baño de la nueva colección de Sephora la verdad que cuando lo vi me encantó el diseño pero cuando me llegó me desilusiono ya que me esperaba que el plástico fuera un poco más resistente y de mejor calidad pero aún así es bonito.

The next makeup bag was a special offer and they gave it to you if you buy two bath products from the new Sephora collection. The truth is that when I saw it I loved the design but when it arrived I was disappointed since I expected the plastic to be a little more resistant and better quality but still pretty.

Estas bombas de baño las compré más que nada porque regalan el neceser anterior. De hecho compré una el año pasado y la verdad que me gustó ya que olía súper bien. Los olores son cherry blossom y lagoon . Aún no las he probado me costaron 0.99€ cada una.

These bath bombs I bought more than anything because they give the previous makeup bag. I actually bought one last year and I really liked it as it smelled super good. The scents are cherry blossom and lagoon. I haven't tried them yet, they cost me € 0.99 each.


Espero que os haya gustado este haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. 

Muchos besos de tortuga!!


I hope you liked this haul. As always for any question, you can leave me a comment. 

Many turtle kisses!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los tonos de la paleta son perfectos para el otoño! Me ha encantado el post, un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Y feliz cumpleaños, con un poco de retraso :)

    ResponderEliminar