Birchbox Enero 2017!

18:03



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien :). Hoy quiero hablaros de mi experiencia con la suscripción a Birchbox y daros mi opinión al respecto. Para todas aquellas que no sepáis lo que es es una caja mensual de productos de belleza, tanto maquillaje como cremas o productos para el pelo vienen 5 productos y pueden ser en tamaño venta o minitallas del producto.

Desde hace tiempo he visto a varias bloggers y youtubers que sigo adquirir esta caja y me llamaba mucho la atención. Y cuando vi la caja de enero me encanto y por eso me decidí a comprarla.

1. Tipo de suscripciones

Hay tres tipos de suscipciones:

· Mensual 10,95€/mes y sin permanencia mínima
· 3 meses 32,85€ + 10% de descuento en todos tus pedidos
· 6 meses 60€ + 15% de descuento en todos tus pedidos


Yo escogí la mensual ya que simplemente quería ver que tal me iba con la caja. Y es lo que os recomiendo para una primera suscripción a cualquier caja de belleza o de comida que primero pidáis un mes para ver si os gustan los productos y si se adapta a vuestras necesidades.

Más que suscripciones yo lo llamaría ofertas o precios ya que si solo queréis recibir la suscripción de un mes cuando os llegue la cajita tenéis que dar de baja antes de que acabe ese mes ya que sino el día uno del mes siguiente os cobrarán la caja del mes.

Cuando os suscribís es importante que rellenéis el perfil de belleza ya que en base a los que contestéis en esas preguntas os enviarán los productos que más de adapten a vuestras preferencias.

2. Forma de pago 

La única forma de pago es mediante tarjeta (Visa o Mastercard), tanto de débito como de crédito.


3. Envío

Nuevos susciptores

  • Si te suscribes antes del día 1 del mes, recibirás tu Birchbox entre el día 5 y 15 del mes
  • Si te suscribes después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 8 días laborables después de haber realizado la compra. 

Susciptores de otros meses
  • Si se realiza el cobro con éxito el día 1 del mes, recibirás tu Birchbox antes del día 10 del mes.
  • Si se realiza el cobro después del día 1 recibirás tu Birchbox entre 6 y 8 días laborables después del pago. 


En mi caso yo me suscribí el día 20 de enero y el 27 ya tenia la caja. Así que cumplieron con el plazo que se anuncia en la web. También deciros que cuando ya tienen vuestra caja lista os envían un correo electrónico informando y con el numero de seguimiento del pedido y cuando llega a vuestra cuidad os vuelven a enviar otro correo avisando. Además en la web de la agencia de paquetería (ASM) podéis ver en que proceso esta vuestro paquete.

4. Ofertas y Códigos de descuento

Ofertas válida del 02/01/17 al 31/01/17 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de enero. Solo se puede aplicar una oferta o un descuento.



· Regalo eyeko Fatliner valorado en 12€ usando el codigo EYEKO1701


· Regalo caja extra. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. Usa el código 2x11701



· Regalo de trío iluminador Modelco con el código MODELCO1701

· Podéis elegir el tono de la sombra LOC: códigos COCOA, PETAL o SHEAN

· Podéis obtener una rebaja del 20% usando el código REBAJITA.


Yo usé la oferta de las dos cajitas ya que es la que veía más rentable. Probablemente para una persona que no es nueva susciptora no le guste ya que no es una caja personalizada y pueden venir productos que ya te han llegado en otras cajas.


Ahora os voy a enseñar los productos que me han llegado tanto en la caja de Enero de 2017 como en la caja extra.



Caja de enero 2017





La caja que me ha tocado este mes trae los siguientes productos:




· Una bebida para la piel Beauty & Go (2.45€)

"Las bebidas de belleza Beauty & Go estan revolucionando la nutricosmética y la forma que tenemos de consumirla. Enriquecidas con macro-antioxidantes estas sabrosas bebidas frutales se encargan de proteger y aportar energía a tu cutis mientras las saboreas. Además son bajas en calorías, no contienen gluten ni azucares añadidos."

Hay dos bebidas

· Radiance

 "Aporta luminosidad, hidratación y un efecto luminoso a tu cutis. Con activos como el extracto natural de semilla de uva, colágeno y ácido hialurónico ayuda a mantener la piel radiante y tersa durante más tiempo."

· Vitality

"Con efecto anti-fatiga, energizante y revitalizante aporta vitalidad y elasticidad a tu piel. Entre sus ingredientes están el Guaraná y la Citrulina que se encargan de recuperar la vitalidad del cutis."


En cuanto a las bebidas vale es un producto en formato venta y esta muy buena aunque no es un producto que yo compraría de diario ya que creo que la mejor forma de mantener tu piel sana es una buena alimentación y tomar mucha agua.





· Mascarílla coreana de  té negro de Tony Molly (4.90€)

"Hecha de forma natural con té negro y alto contenido en cafeína, contiene vitaminas C, E y B2, asi como Zinc, potasio y magnesio. Difumina arrugas y líneas de expresión. Piel más luminosa y saludable en 30 minutos."

Otro producto que también viene en formato venta y que la verdad estoy deseando probar porque creo que me va a gustar bastante. Además por lo que he podido notar tocando el paquete viene muy impregnada y puede darte para más de un uso, aunque en el panfleto pone que es de un solo uso.







· Sombra de ojos en Stick LOC (10.50€)

También viene en formato venta y como he mencionado antes hay tres colores disponibles a mi me ha tocado el Hante Cocoa. Me gustan bastante a pesar de ser un color con bastante brillo, cuando a mi me gustan más las sombras mate. Cuando la pruebe os actualizaré esta entrada y os diré que tal me ha ido con ella.





· Crema Oxygentating Moisturizing Naobay (35.50€)

"¿Tienes la piel seca o grasa? ¿Mixta, sensible o normal? Si no lo tienes claro, encontrar una crema idónea para la piel de tu rostro ya no será un problema. la hidratante natural Oxygenating Moisturizing Cream de Naobay sera tu mejor aliada día tras día ya que se adapta a todos los tipos de pieles y las equilibra. Se compone de aceites vegetales eco, como el de rosa mosqueta y el de almendra dulce, que hidratan, suavizan y protegen la piel, manteniendola en su equilibrio perfecto."

Este producto la verdad no me hacia mucha ilusión que digamos porque tengo la piel grasa y no me gusta demasiado aplicarme cremas sobre todo si tardan mucho en absorberse. Pero he de decir que la acabo de probar y no tarda en absorberse y no me deja sensación pringosa por que me ha gustado.




· Champú y acondicionador hidratante Beaver Professional (15.70 / 16.80 €)

"Repara el cabello estropeado dando una nueva vida a tu melena gracias al aceite de aguacate y el aloe vera de su composición. El resultado sera un cabello mucho más suave, brillante y sin rastro de encrespamiento."

Este es otro de los producto que cuando lo vi pensé que era lo que menos me gustaba. Aunque tendré que probarlo a ver que tal. Yo a pesar de que me pase la plancha por el pelo siempre se me queda un poco encrespado así que espero que este producto me funcione.


Caja extra




Como ya os he mencionado anteriormente en esta caja los productos no son selecccionados segun tus preferencias sino que son al azar, y puede que ya te hayan venido en una cajida de Birchbox anterior.

La mía contenía los siguientes productos:




· Campú y acondicionador hidratante y reparador Parlor by Jeff Chastain (22 €)

" Sin parabenos, ni sulfatos, hidratan y nutren el cabello desde el primer uso."

la verdad que me vengan más productos para el pelo pues como que no me hace mucha gracia, sobre todo di son muy parecidos a los que vienen en la caja de enero. Pero cuando lo pruebe veremos si merece la pena o no.




· Aceite hidratande en la ducha oil & go Natural Honey (4.20 €)

"El acetie corporal que hidrata la piel en profundidad y se absorbe rápidamente"

No soy muy fanática de los aceites ya que tengo la piel grasa y no me gusta nada la sensación grasa en la piel así que se lo acabaré dando a mi madre porque no es un producto que me encanje.






· Desert Bronzer The Balm (19 €)

" Lo mejor del bronceador y del colorete en un pigmento suave y sutil para conseguir un rubor muy natural. ¡Como si te hubieras pasado el día bajo el sol!."

Para ser una minitalla de un bornzer considero que es bastante pequeña y que parece una muestra de una sombra de ojos. Aunque es verdad que estoy muy encantada con el producto ya que la marca The Balm tiene siempre muy buenas reseñas y queria probar un producto suyo.



· Crema facial Nutriage +10 Arual (38€)

"Emulsión multi-activa en forma d crea de día repara, hidrata y tensa nuestro cutis y elimina los tóxicos de nuestra piel, basándose en la biotecnología y los resultados profesionales."

Esto es otro producto muy parecido al que viene en la caja de enero. Además comparando con el que viene en la caja de enero la muestra/ minitalla es mucho más pequeña. También la he probado y esta bastante bien aunque en comparación con la de la caja de enero prefiero la de enero.




· Contorno de ojos concentrado Absolute Care Unani (15€)

"Un contorno de ojos natural que levanta la caida de párpados, reduce la aparicion de arrugas, deshincha las bolsas de los ojos y despigmenta las ojeras."

Cuando lo aplicas deja una sensacion muy fresca. Tampoco es un producto que de adapote mucho a mi porque tengo 21 años y aun no tengo arrujas aunque espero que me ayude con las ojeras.



** Los precios son del formato venta




5. Opinión

La caja de enero me ha gustado mucho mas que la caja extra,  mi opinión en general es buena. Pero pienso que este tipo de cajas encajarían con personas un poco mas mayores que yo. Además no creo que merezca la pena estar suscrita muchos meses porque por otras reviews de las cajas de Birchbox hay algunos meses que si merecen la pena y otros que la gente esta descontenta con el tamaño de los productos y con la caja.

La verdad estaba un poco preocupada con la suscripción de la caja porque había leído post de otras blogger que contaban los problemas que habían tenido con el envío o que contaban que a las bloogeras que contratan para promocionar la caja le llegaban productos mucho mejores que al resto de suscriptoras pero estoy bastante contenta con la caja.

¿La volvería a comprar?

Si se volviera a presentar una oferta de dos cajas por una o algo parecido y vea que lo que puede traer me interesa probablemente la volvería a comprar. Pero como ya he dicho antes no me suscribiría más de un mes.



Por favor dejadme en los comentarios si alguna vez habéis comprado alguna caja de Birchbox y cual ha sido vuestra experiencia. 


Espero que os haya gustado el post . Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!


You Might Also Like

0 comentarios