Summer Haul

16:01


Hola a todos espero que estéis genial. Hoy os traigo un haul con cosas varias, hay tanto productos de belleza, ropa,muebles, productos electrónicos, ... y es que se me han ido acumulando varias cosillas estos meses. os dejare los links de todo lo que aun siga disponible, solo tendréis que pinchar en la imagen. 

Hello everyone, I hope you are great. Today I bring you a haul with several things, there are so many beauty products, clothes, furniture, electronics, ... because I`ve been accumulating several things these months. I will leave you the links of everything that is still available, you will only have to click on the image.


Me gustaron mucho estas sandalias cuando las vi en la web de Pull&Bear y como me hacían falta unas me las compré. Me encanta el detalle de las cuerdas creo que quedan muy bonitas. ncluso ya me las puse el otro día. Me costaron 19,99€

I really liked these sandals when I saw them on the Pull & Bear website and since I needed some I bought them. I love the detail of the strings, I think they are very beautiful. I even put them on the other day. They cost me € 19.99


Estos zapatos me llamaron la atención por el precio ya que costaban solo 9.99€ y me parecieron muy bonitos. Pero cuando me llegaron los vi un poco exagerados por la plataforma y pensé en descambiarlos pero me los he vuelto a probar varias veces y ya no los veo tan mal. También son de Pull&Bear y de hecho hay otros prácticamente iguales pero sin plataforma por el mismo precio por si os interesan.

These shoes caught my attention because of the price since they cost only € 9.99 and I found them very beautiful. But when they arrived I saw them I thought the platform was a little exaggerated and I was going to exchange them but I have tried them on several times and I no longer see them as bad. They are also from Pull & Bear and in fact, there are others practically the same but without a platform for the same price in case you are interested.


Esta camiseta fue un regalo de mi mejor amiga por mi cumpleaños y me encanta el estampado, ademas que necesitaba camisetas nuevas ya que la mayoría que tengo son bastante antiguas. Es de Springfield.

This shirt was a gift from my best friend for my birthday and I love the print, plus I needed new shirts since most of them I have are quite old. It's from Springfield.




También me compre estos pendientes en Aliexpress porque me parecieron distintos y muy bonitos, uno de los palitos vino torcido pero lo pude arreglar con unos alicates. Pesan un poco y para llevarlos mucho tiempo es incomodo, pero son preciosos. Me costaron 1.74€ 

I also bought these earrings on Aliexpress because they seemed different and very nice, one of the sticks came crooked but I could fix it with pliers. They weigh a little and it is uncomfortable to wear them for a long time, but they are beautiful. They cost me 1.74€


Siguiendo con los regalos de mi amiga Laura también os enseño este ser de gel y crema de olor a mojito que me fascina. Huele como no tienes una idea y me encanta la crema porque no se queda preguntosa en la piel e hidrata súper bien. Son de etnia cosméticos

Continuing with the gifts of my friend Laura I also show you this being of gel and cream with the smell of mojito that fascinates me. It smells like you don't have an idea and I love the cream because it doesn't stay on the skin and it hydrates super well. They are of Etnia cosmetic. 


Y el ultimo regalo que me dio mi mejor amiga fue este vaso de piña que es super chulo. Decidme por favor que no es precioso.

And the last gift that my best friend gave me was this pineapple glass that is super cool. Please tell me it is not precious.


De este flotador de aguacate me enamore en cuanto lo vi, ademas es dos en uno trae flotador y pelota. Es de Lild y me costó 8 €. Medidas 160 x 123 x 39 la verdad es bastante grande. Y me encanta ojalá que me dure bastante y no se pe pinche porque me fascina.

I fell in love with this avocado float as soon as I saw it, it also has two in one, because it brings with a float and a ball. It's from Lild and it cost me 8€. Measures 160 x 123 x 39 the truth is quite large. And I love it hope that it lasts a long time and it doesn't hurt because it fascinates me.


Esta fue mi última compra y es que vi esta estantería de bambú en Aldi y me pareció muy bonita. Me costo 19,99€ y es muy fácil de montar. Creo que la pondré en el baño aunque aún no tengo claro muy bien donde ponerla. Mide 25 x 18 x 88 cm

This was my last purchase and I saw this bamboo shelf at Aldi and I found it very beautiful. It cost 19.99€ and is very easy to assemble. I think I'll put it in the bathroom, although I'm still not sure where to put it. It measures 25 x 18 x 88 cm


De aliexpress me compre este Pencil para el iPad porque había estado viendo tanto por Instagram como YouTube mucha gente escribía los apuntes en la tablet y los tenían precioso. Y quería probar, pero el de Apple es muy caro y no sabía si de verdad le iba a dar mucho uso, así que estuve mirando en aliexpress y encontré este por 18.52€ y me animé a comprarlo. Y la verdad que me ha sido muy útil, la batería le dura un montón, la unico es que no detecta la presión. Pero trae una punta de repuesto y una fundita para guardarlo.

From AliExpress, I bought this Pencil for the iPad because I had been watching both Instagram and YouTube, many people wrote the notes on the tablet and they were beautiful. And I wanted to try, but the Apple one is very expensive and I didn't know if it was really going to give it much use, so I was looking on Aliexpress and found this for € 18.52€ and I was encouraged to buy it. And the truth that has been very useful to me, the battery lasts a lot, the only one is that it does not detect the pressure. But it brings a spare tip and a case for storage.




Y lo último que os enseño también de AliExpress es esta funda del iPad que me la compre como el mayo o así. Y me gusta muchísimo pero la silicona de la parte trasera ya se está poniendo fea. Así que no os recomiendo que os la compréis en un color claro, por lo demás me va estupenda. Me costó 7.51€

And the last thing I also show you from AliExpress is this iPad case that I bought it like May or so. And I really like it but the silicone on the back is already getting ugly. So I don't recommend that you buy it in a light colour, otherwise it is great. It cost me 7.51€



Espero que os haya gustado este haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. 
Muchos besos de tortuga!!

I hope you liked this haul. As always for any question, you can leave me a comment. 
Many turtle kisses!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los pendientes son super originales! Qué bonitos! Es una pena que pesen mucho, pero bueno para salir un día más arreglada creo que se puede aguantar ;)
    Ojalá tener piscina y usar el flotador, disfrútalo guapa

    ResponderEliminar