Review GHD original

10:56


Hola a todos!! espero que estéis muy bien!! Hoy quería hablaros un poco acerca de la plancha ghd Original. La he adquirido recientemente y la verdad es que estoy encantadisima con ella por eso quería contaros mi experiencia por si estáis pensando en adquirir esta plancha.

Hello everyone!!  I hope you are very well! Today I wanted to talk you a little about the Original ghd iron. I have recently purchased it and the truth is that I'm very happy with it. That's why I wanted to tell you about my experience in case you are thinking about acquiring this iron.


Yo la compré en la pagina de ghd y me tardó solo un día en llegar. Pero también la podéis encontrar en el corte ingles o en Amazon. Aquí os dejo la lista de características del producto:



CARACTERÍSTICAS
  • Tecnología cerámica original
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas basculantes para mayor control durante el peinado.
  • Barril contorneado para conseguir versatilidad de estilos.
  • Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad.
  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  • 2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente.
  • Calentamiento en 30 segundos para un peinado fácil y rápido.


I bought it on the ghd website and it took only one day to arrive. But you can also find it  in Amazon. Here is the list of product characteristics:


PRODUCT FEATURES

  • Original ceramic heat technology
  • Optimum styling temperature of 185°C: any hotter damages the hair, any cooler and the result is compromised.
  • Floating plates: for extra control while styling.
  • Round barrel: for versatile, snag-free styling that's perfect for creating curls.
  • Automatic sleep mode: switches off if not used for 30 minutes.
  • Universal voltage: for outstanding performance wherever you are in the world.
  • Professional length 2.7m cable
  • 30 second heat up time: for quick and easy styling


Ahora os voy a hablar un poco de las ventajas o cambios que he notado con respecto a mi anterior plancha, así como también  de los inconvenientes que tiene.

Now I'm going to talk a little about the advantages or changes I've noticed with respect to my previous iron, as well as the disadvantages that it has.

Ventajas

  • Tarda muy poco en calentarse.
  • Las placas cerámicas se deslizan de maravilla por el pelo, cuando con mi antigua plancha siempre iba a trompicones.
  • Alcanza una temperatura optima para el peinado que no daña el cabello.
  • Tiene 2 años de garantía.
  • Deja el pelo con un brillo y tacto suave. Mi anterior plancha me dejaba el pelo reseco y sin brillo.
  • Entra en modo de suspensión si no la usas en 30 minutos
  • Puedes obtener resultados como los de la peluquería.


Advantage

  • It takes very little to warm up.
  • The ceramic plates slide wonderfully through the hair, when with my old iron I always stuggled.
  • Achieves an optimal temperature  that doesn't damage the hair.
  • It has 2 years manufacturer's guarantee
  • Leaves the hair with a shine and soft touch. My previous iron left my hair dry and dull.
  • Go into sleep mode if you don't use it in 30 minutes.
  • You can get results like those of the hairdresser.


Inconvenientes

Yo el único inconveniente que le he podido encontrar es el precio ya que entiendo que es una gran inversión de dinero. Por lo demás me parece una plancha del pelo estupenda.


Disadvantages

The only inconvenience that I could find is the price because I understand that it's a great investment of money. For the rest I think it's a great hair straightener.



En definitiva si sois una persona como yo que se plancha el pelo a menudo creo que es una buena inversión y que quedareis muy contentas con los resultados  y la calidad del producto. Tambien me gustaria que me hablarais de vuestra experiencia con las planchas de esta marca o dejarais en comentarios alguna recomendacion de otra plancha del pelo.


In conclusión  if you are a person like me who iron your hair often I think it is a good investment and that you will be very happy with the results and the quality of the product. I would also like you to tell me about your experience with the irons of this brand or leave comments on any recommendation of another hair straightener.



Espero que os haya servido la review como siempre si tenéis alguna duda o consulta podéis dejarme un comentario. . Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!



I hope this review help you. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Many turtle kisses!!





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tendré que probarla, ya que tengo el pelo muy seco y casi todas las planchas me lo dejan peor (más reseco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esta plancha, si conoces a alguien que tenga esta marca, te invito a que la pruebes para que veas los resultados. Muchos besos

      Eliminar