Haul de rebajas!

15:55



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien!!Hoy os quiero enseñar diversas cosas que me he comprado en las rebajas y algunos de los regalos de mi cumpleaños. Este haul tendrá una segunda parte con las cosas que compré en el viaje que hice la semana pasada a Portugal y aviso que no son cosas veraniegas.

Hello everyone!! I hope you are well!!Today I want to show you several things that I bought in the sales and some of the gifts of my birthday. This haul will have a second part with the things I bought on the trip I made last week to Portugal and I warn you that they aren't summery things.




Lo primero que os enseño es este monedero que compré en Pull&Bear, me costó 5,99€ en las rebajas no lo he podido encontrar en la web y no se si seguirá en tienda.  Lo pedí online y la verdad pensaba que era mucho más pequeño cuando lo recibí la verdad no me convencía mucho porque lo veía demasiado grande pero al final me he acostumbrado al tamaño. Una sugerencia para cuando compréis monederos aseguraros de que os lo desactiven bien ya que yo he tenido que ir dos veces a que me lo desactiven porque pitaba en todas las tiendas.

The first thing I show you is this purse I bought at Pull&Bear, It cost me 5.99€ in saless I couldn't find it on the web and I don't know if it will continue in store. I ordered online and the truth I thought it was much smaller when I received it didn't convince me much because I saw it too big but eventually I got used to the size. A suggestion for where to buy some purses assure that they disable it well  because I had to go twice to deactivate it because I beeped in all stores.



Otra cosa que me compre también en Pull&Bear fue este bralette, del cual quede totalmente enamorada cuando lo vi. Su precio fue de 7,99€ y tampoco lo he encontrado en la web. Lo he estado usando mucho en el camping y es muy cómodo.

Another thing that I also bought in Pull & Bear was this bralette, of which I was totally in love when I saw it. Its price was € 7.99 and I haven't found it on the web. I've been using a lot in the camping and is very comfortable.




Lo siguiente que os enseño es este precioso bañador me lo compre en Portugal y la primera vez que me lo probé no quede muy convencida ya que no me gustaba mucho que se atará en la parte delantera, pero la espalda es demasiado bonita y como la segunda vez que fui estaba aun más rebajado me lo acabé comprando. Es de Springfield  y la parte de arriba me costó 7,99€ y la de abajo 5,99€, lo que hace un total de 13,98€.

The next thing I show you is this beautiful bathing suit  I bought it in Portugal and the first time I tried it I wasn't very convinced because I didn't like much that it will be tied in the front, but the back is too pretty and like the second time that I went to the shop it was even more reduced I ended up buying. It's from Springfield and the top cost me 7.99€ and the bottom 5.99€, which makes a total of  13.98€.



Esta hucha tan adorable que llevaba queriendo desde el año pasado cuando la vi en la tienda. Y mis queridas amigas el año pasado cuando fueron a comprarlo ya no quedaban y este año en cuando la vieron me la compraron mas de un mes antes de mi cumpleaños. Así que si alguna esta leyendo esto muchiismias gracias amores!!. Es de Tiger y cuesta 4€.

This piggy bank so adorable I had been wanting since last year when I saw it in the store. And my dear friends last year when they went to buy it they didn't have any left and this year when they saw me they bought it more than a month before my birthday. So if any one is reading this thank you so much!!. It is from Tiger and costs € 4.



Otra cosa de piñas que me regalaron fue este hinchable para colocar las bebidas que super mona y perfecto para esta temporada del año!También es de la tienda Tiger y cuestan 2€.

Another thing of pineapples that gave me as a gift was this inflatable to place the drinks that super cute and perfect for this season of the year! It is also from  Tiger and cost 2€.



Y lo ultimo que os muestro son estas luces tan bonitas como no con forma de piña! Funcionan con pilas y le dan un toque muy veraniego a mi cuarto. También fueron un regalo, son de Tiger y cuestan 8€.

And the last thing I show you are these lights as beautiful in the shape of pineapples, it was also a gift! They work with batteries and give a very summery touch to my room. They are from Tiger and cost 8€.




Espero que os haya gustado el haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like the haul. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!


Turtle kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios