Planificadores gratis! / Free Planner !

18:01



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien :). Hoy quería traeros unos planificadores muy bonitos que me han estado sirviendo mucho ya que últimamente estoy muy ocupada con mil cosas y me ayudan a no agobiarme y a tener todo bien planificado.

Hello everyone!! I hope they are very well :). Today I wanted to show you some very nice planners who have been serving me a lot since lately I am very busy with a thousand things and they help me not to overwhelm  and to have everything well planned.


Siento que este post sea un poco más flojo con respecto a los que suelo subir pero entre el poco tiempo que tengo y que estoy un poco escasa de ideas pues... Pero espero traeros algo chulo para la próxima semana ;)

I feel that this post is a little less developed with respect to the ones I usually upload but I haven't got much time to prepare the post and I haven't got many ideas so... But I hope next week I can you bring something cool ;).


Para descargarlos simplemente tenéis que pinchar en la imagen y os llevará al link de descarga.

To download them simply click on the image and take you to the download link.











Si hay algún enlace que no funcione o con el que tengáis problemas dejadme un comentario y lo arreglaré.

If there is a link that doesn´'t work  leave me a comment and I will fix it.


Espero que os hayan gustado el post. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like this post. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!


Turtle kisses!!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola!! muchas gracias por compartirlos! a mi me vienen genial, que lo suelo llevar todo "apuntado" en la cabeza y cuando se me olvida algo es un desastre jejeje. Echaré un ojo a ver con cual me quedo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post cielo, como tu yo también estoy a tope y cualquier cosa que me ayude a planificarme bienvenido sea. Por si te sirve yo uso una pizarra blanca y me hago una especie de calendario apuntando los eventos y citas que tengo durante el mes. Un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :). La verdad es que tengo una pizarra blanca pero no la suelo utilizar así que seguiré tu consejo. Un beso

      Eliminar
  3. Buff yo soy una friky de los planificadores jejeje, los acumulo y los acumulo y cambio cada poco de estilo de ellos así que me viene genial tu post, me durarán un tiempecito jejeje, muchas gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantan los planificadores y mi hermana hace poco se compró uno, se ve que se están poniendo de moda y sirven mucho para organizarte. Los modelos que mostraste me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una recopilación de diseños muy bonitos, pero me conozco y no los usaré!! Me imprimí una vez para varios meses y solo lo usé el primero y para acontecimientos importantes, las tareas del día a día no...Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada de diseños de planificadores! Me los voy a bajar ahora mismo porque últimamente voy de cabeza y tengo que organizarme correctamente. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten y espero que te sean de ayuda :). Un beso

      Eliminar
  7. Son muy chulos. Gracias.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar