Boheme Look!

11:35

Hola a todos!! El jueves que viene termino finalmente los exámenes y tengo muchas ideas que quiero hacer para el blog, así que ese fin de semana si no me voy de viaje tendréis mas entradas en el blog que hasta ahora.


Hoy os traigo un look que me estoy poniendo mucho últimamente algunas de las prendas las habéis visto en el mini haul de las rebajas. A lo mejor os parece un poco sencillo pero creo que es perfecto para la universidad o para salir a tomar algo con los amigos.







El jersey es de Primark 

Los pantalones son de Zara
Las zapatillas son de Marypaz
El reloj es de Buyincoins 

Os dejo el enlace de la entrada en la que hablo del reloj y os dejo el link de donde lo podéis conseguir

http://myinspirebook.blogspot.com.es/2016/01/compras-en-buyincoins-4.html


Bueno espero que os haya gustado el look. Como siempre cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!! 

Muchos besos de Tortuga!!


You Might Also Like

1 comentarios