Marcapáginas imprimibles! Bookmarks printable!

12:45


Hola a todos!! Espero que estéis disfrutando mucho de este fin de semana. Hoy os traigo una serie de marca páginas muy bonitos que que podéis descargar totalmente gratis.



El diseño es muy sencillo pero es precioso, me encantan los detalles florales que traen.

Lo puedes descargar aquí


Estos me tienen enamorada ya que me encantan las cositas de plumas.

Lo puedes descargar aquí


Estoy son mas vintage pero también son preciosos y como no con flores que me encantan.

Lo puedes descargar aquí
http://callmevictorian.com/wp-content/uploads/2012/04/free-template-for-bookmarks.pdf


Estos son muy bonitos a pesar de que sean sencillos y me encantan los colores que tienen.

Lo puedes descargar aquí
http://www.aplacefortwiggs.com/wp-content/uploads/2011/09/Bookmarks.pdf


Estos me han gustado mucho ya que los puedes personalizar y colorearlos como te gusten.

Lo puedes descargar aquí



Bueno espero que os hayan gustado. Como siempre si tenéis alguna o duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!



You Might Also Like

1 comentarios