Probando productos asiáticos

10:49


Hola a todos!! Espero que estéis genial. Este post es la continuación del post trying noodles. He vuelto al mismo bazar para comprar más productos asiáticos aunque esta vez no quedaban muchos productos y como fui con prisas solo compré cuatro cosas. Espero que la próxima vez que vaya pueda comprar más productos. 

Hello everyone!! I hope you are great. This post is the continuation of the post trying noodles. I returned to the same bazaar to buy more Asian products although this time there weren't many products left and as I was in a hurry I only bought four things. I hope that next time I go I can buy more products.






Este ramen es de la marca Nissin una conocida marca japonesa. Trae los fideos, un paquete con verduras y otro con la salsa. Los fideos son correctos sin más, no son plasticorros. En cuanto a la salsa es más salsa de soja que picante. En general me han gustado pero son bastante básico y simplones.

This ramen is from the brand Nissin a well-known Japanese brand. It came with noodles, a package with vegetables and another with the sauce. The noodles are just right, they aren't plastic. As for the sauce, it's more soy sauce than spicy. In general I liked them but they are pretty basic and simple.








Estos también son de la marca japonesa Nissin. Traen los fideos, un paquete con las verduras y otro con la salsa. Al ver que traía casi lo mismo que el anterior, pensé que también iban a ser super básicos y con sabor a salsa de soja. Pero me sorprendieron bastante los fideos están bien y la salsa tiene un sabor intenso a curry que me ha encantado.

These noodles are also from the Japanese brand Nissin. They bring the noodles, a package with the vegetables and another with the sauce. Seeing that it brought almost the same as the previous one, I thought that they were also going to be super basic and flavored with soy sauce. But I was quite surprised the noodles are good and the sauce has an intense curry flavor that I loved.







Este ramen es de una marca coreana llamada Nongshim. No Estoy segura si es el mismo que os enseñé en el post anterior, pero a mi estos me han gustado mucho más.Viene con fideos, unas pocas verduras y un sobre con el sabor. Algo que agradezco es que venga con verduras aunque según yo son bastante escasas o es que estoy demasiado acostumbrada a los de Maggi que traen muchas verduras.

No son muy picantes, me ha sorprendido porque traían bastantes trocitos de carne y hasta setas. Además la consistencia de los fideos me ha encantado, eran muy suaves. Por ahora es uno de mis favoritos.

This ramen is from a Korean brand called Nongshim. I'm not sure if it's the same one that I showed you in the previous post, but I liked these ones a lot more. It comes with noodles, a package of dried vegetables and a flavor package. Something that I appreciate is that it comes with vegetables, although according to me they are quite scarce or I'm too used to the Maggi who bring many vegetables.

They aren't very spicy, I was surprised because they brought enough pieces of meat and even mushrooms. Also I loved the consistency of the noodles, they were very soft. For now it is one of my favorites.








No sabéis las ganas que tenía de probar el curry japones. Yo soy muy seguidora del canal de Ruthi San y siempre que prepara curry se ve delicioso, así que encanto lo vi en la tienda dije tengo que comprarlo. Como veis viene en forma de tableta y huele tremendamente bien.

En las instrucciones pone que primero se fría cebolla y la carne, en mi caso pechuga de pollo, hasta que adquiera un tono dorado, a continuación añadir la zanahoria y la patata y dejarlo cocer durante 10 minutos. Después bajarle el fuego y añadir el curry, yo le añadí dos cuadritos, y remover hasta que se disuelva y se espese y listo.

El sabor es increíble, no sabría explicaros lo delicioso que esta, creo que voy a tener que volver a surtirme más con este producto porque de verdad que me ha encantado. El nivel de picante indicado en el paquete es 2 de 4, es muy suave  y me gustaría probar uno picante.


You don't realize how much I wanted to try Japanese curry. I'm a follower of the Ruthi San channel and whenever you prepare curry it looks delicious, so I saw it in the store and said I have to buy it. As you can see comes in tablet form and smells tremendously well.

The instructions said that first fried onion and meat, in my case chicken breast, until it turns golden, then add the carrot and potato and let it cook for 10 minutes. After lowering the heat and add the curry, I added two squares, and stir until it dissolves and thickens and ready.

The taste is incredible, I wouldn't know how delicious it is, I think I'll have to refill more with this product because I really loved it. The level of spiciness indicated in the package is 2 out of 4, it is very mild and I would like to try a spicy one.




Espero que os haya gustado el post. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like this post. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Turtle kisses!!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! Me alegro de que te hayan gustado, a mí me da miedo comprar este tipo de productos porque siempre me equivoco y cojo los que más saben a plástico (como los Yatekomo).
    La comida asiática tiene fama de ser muy sana ;)

    ResponderEliminar