Haul Primor

10:14



Hola a todos!! Espero que estéis muy bien!! Hoy quiero enseñaros algunas cosillas que me compré en Primor.  Decidme por favor que no soy la única que siempre que va a Primor por una cosa en concreto acaba comprando los productos que tienen a 1 y 2 €.

Hello everyone!! I hope they are very well!! Today I want to show you some little things that I bought in Primor. Please tell me that I'm not the only one who always goes to Primor for one thing in particular ends up buying products that they have at 1 and 2 €.


Os he dejado los enlaces de cada producto por si os interesan, solo tenéis que pinchar en la imagen.

I've left the links of each product if you're interested, you only have to click on the image.









Promete ser una mascarilla  que purifica, matifica y afina los poros dejando un efecto refrescante en tu rostro. Contiene extracto de hojas de buchú, planta sudafricana rica en flavonoides y pequeñas partículas de ésteres de jojoba para una limpieza absoluta y un aspecto limpio, revitalizado y bello.

Pone que se aplique sobre el rosto limpio y seco, se deje actuar durante 15 o 20 minutos y se aclare con abundante agua.
Como veis es de color verde, contiene unas partículas muy finitas que ayudan a realizar una exfoliacion muy suave en la piel, a mi me ha gustado bastante, me ha dejado la piel hiper suave como si fuera terciopelo y tras retirarla ha dejado un efecto refrescante. He notado también que me ha dejado más cerrados los poros. Otra cosa que me ha gustado es que al secarse no deja la piel tirante y tiene un aroma muy agradable. Sin duda la volveré a comprar.

PRECIO 2€


It promises to be a mask that purifies, matifies and refines the pores, leaving a refreshing effect on your face. It contains extract of buchu leaves, South African plant rich in flavonoids and small particles of jojoba esters for an absolute cleanliness and a clean, revitalized and beautiful aspect.


Put it on the clean and dry face, let it act for 15 or 20 minutes and rinse with plenty of water.

As you can see it is green, it contains some very thin particles that help to make a very gentle exfoliation on the skin, I liked it a lot, it has left my skin hyper soft as if it were velvet and after removing it has left a refreshing effect .  have also noticed that it has left my pores close. Another thing that I liked is that when drying doesn't leave the skin tight and it has a very pleasant aroma. I will definitely buy it again.

PRICE 2€








Hace un montón de tiempo que quería probar los labiales mate de Maybelline ya que amigas mías los tienen y me han hablado maravillas de ellos y les duran siempre un montón. Y al ver que vendían un pack de dos labiales en un formato más pequeño dije por que no, vamos a probarlos. Los colores que vienen son el 40 (Beliver) y el 15 (lover) pero hay otros pack con otros colores 40(Beliver)-20(Pioneer) y 15(lover)-20(Pioneer). Y por cierto en la web aparece con un precio de 14,95, pero en tienda a mi me cobraron 12,95.

Huelen deliciosos como a chuche, el otro día probé el color más clarito, son un poco espesos, pero no incómodos de llevar y me duró bastantes horas. Me resistieron bastante bien a la bebida porque tengo uno de Kat von D que con solo beber agua ya se me va el labial, pero con la comida se me fue casi por completo, solo me quedaron algunos parches. Pero me han gustado bastante.


PRECIO: 12,95€


I've been wanting to try Maybelline's matte lipsticks for a long time because my friends have them and they've talked to me about wonders they are and that they last a lot. And seeing that they were selling a pack of two lipsticks in a smaller format, I said why not?, I'm are going to try them. The colors that come are the 40 (Beliver) and the 15 (lover) but there are other pack with other colors 40 (Beliver)-20 (Pioneer) and 15 (lover)-20 (Pioneer). And by the way on the web it appears with a price of 14.95, but in store I was charged 12.95.


They smell delicious like sweets, the other day I tried the lighter color, they are a little thick, but it wasn't uncomfortable to wear and and lasted for several hours. They resisted quite well to drink because I have one Kat von D lipstick that goes away by drinking water, but with the food it was almost completely gone, I only had some patches left. But I liked it a lot.

PRICE: 12,95€







Y lo siguiente que os muestro es es esta crema antiarrugas de noche con antimanchas. Fórmulada a base de Boerhavia Diffusa, Niacinamide y un activo de plantas alpinas. A mi madre le llamo la atención por ser antimanchas y se la compro para probarla. Ya lleva usándola un mes y en las manchas no ha visto resultados aunque es un poco pronto, pero tampoco es muy hidratante. No ha sido mucho de su agrado y no la volvería a comprar.  

PRECIO: 12,95€


And the next thing I show you is this anti-wrinkle night cream with anti-stain. Formula based on Boerhavia Diffusa, Niacinamide and an active alpine plant. It called my mother attention because it was anti-stain and she bought it to try it. She's been using it for a month and in the spots it hasn't seen results although it is a bit early, but it isn't very hydrating either. The truth is that he didn't like it much and wouldn't buy it again

PRICE: 12,95€





Promete ser una mascarilla que nutre, hidrata y suaviza la piel, proporcionando un rostro limpio, purificado y sano. Además dice que ayuda a los procesos de renovación celular y facilita la eliminación de toxinas de las capas más profundas de tu piel.

No he encontrado el modo de empleo de esta mascarilla, yo me la he dejado alrededor de 20 minutos y después me he lavado el rosto con abundante agua. He de decir que cuesta un poco quitarla. A mi personalmente no me ha gustado tanto como la de arcilla, yo tengo la piel grasa y no se gusta tener en la piel la sensación de aceite, pero a su favor he de decir que deja la piel bien hidratada y suave. Sin embargo a mi madre que tiene la piel seca si que le ha gustado bastante. El perfume que tiene me recuerda a algo pero no sabría decir el que.

PRECIO 1€


It promises to be a mask that nourishes, moisturizes and softens the skin, providing a clean, purified and healthy face. It also says that it helps cell renewal processes and facilitates the elimination of toxinsfrom the deeper layers of your skin.

I haven't found the way to use this mask, I left it for around 20 minutes and then I washed my face with plenty of water. I have to say that it's a little bit harder to remove it. I personally didn't likeas much as the clay mask, I have oily skin and I don't like to have the sensation of oil on my skin, but in his favor I have to say that it leaves the skin well hydrated and smooth. However my mother who has dry skin liked it a lot. The perfume that it has reminds me of something but I couldn't say what.

PRICE 1€


También me compré este rímel de W7 porque me hacia falta uno y he de decir que no soy muy fan del goupillon pienso que es muy grande y no me ha gustado mucho como deja las pestañas, no siento que las levante, solo las pone rígidas, feas y apelotonadas. Aunque en la imagen no se vean tan mal. La verdad no me ha gustado mucho y no creo que lo vuelva a comprar. Por cierto recomendarme algún rímel que os guste. 

PRECIO 1,99€


I also bought this mascara from W7 because I needed one and I have to say that I'm not a big fan of the brush I think it's very big and I didn't like it much how it leaves my eyelashes, I don't feel that it raised them, it only makes them rigid, ugly and grouped. Although in the picture they don't look so bad. I really didn't like it very much and I don't think I'll buy it again. Certainly recommend me some mascara that you like.

PRICE 1,99€







Esta mascarilla peel off promete limpiar la piel en profundidad, eliminando toda clase de impurezas y puntos negros. Pone que está enriquecida con ácido hialurónico para dejar la piel no sólo limpia sino también hidratada. También es de carbón activo.

A mi me encantas las mascarillas peel off y no tenia ninguna en casa así que cuando la vi la eche inmediatamente en mi cesta. Las veces que la he probado me ha quitado algunos puntos negros, pero no muchos, no deja la piel muy tirante cuando se seca y cuando la retiras deja la piel bastante suave. Pero creo que no se agarra bien, aunque tengo que probarla como pone en las instrucciones que es abriendo los poros antes con agua caliente. En definitiva no esta mal. 

PRECIO 1€


This peel off this mask mask promises to clean the skin deep down, eliminating all impurities and blackheads. It says that it is enriched with hyaluronic acid to leave the skin not only clean but also hydrated. It is also active carbon.

I love the peel off masks and I didn't have any at home so when I saw it I immediately put it in my basket. The times I've tried it has removed some black spots, but not many, it doesn't leave the skin very tight when it dries and when you remove it leaves the skin quite soft. But I think it doesn't hold well, although I have to try it as it says in the instructions that it's opening the pores before with hot water. In short, it's not bad.


PRICE 1€


Espero que os haya gustado este haul. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Si tenéis algún problema con algún link dejadme un comentario e intentaré solucionarlo lo antes que pueda. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you liked this haul. As always for any question you can leave me a comment. If you have any problem with a link, leave me a comment and I will try to solve it as soon as possible. See you soon!!



Many turtle kisses!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me ha encantado la mascarilla de arcilla, es genial que cierre los poros! Gracias por la recomendación 🙂
    A mí los labiales de Maybelline sí que me aguantan bastante... 🤔

    ResponderEliminar