Haul Junio!

21:33



Hola a todos!! Hoy os traigo un Haul de distintas compras que he ido haciendo, hay algunas prendas que no son de las rebajas y que las compre hace tiempo y no se si estarán todavía en tienda. Pero otras cositas si que las he comprado hace poco, si encuentro los link a la prenda en la pagina web os los dejare.

Hi everyone! Today I want to show you diferent clothes that I have bought during this month, some of the clothes aren't on sale and that I bought long time ago, so I don't kown if you can find them in the store. Others clothes I've bought them recently and if I can find the link  on the webside of the item I will put on below.



La primera prenda que os enseño es esta camiseta de cactus que me parece preciosa y que hace muy buena figura. Es de Bershka y creo que me costo 6.99€.

The fisrt item that I show you is this T-shirt of cactus that I really love and I think that it fit me very good. It's from Bershka and it cost 6.99 € (7,73$).




Lo siguiente es este bolso es muy sencillo pero necestitaba uno asi. Es de Straudivarius y me costo 12.95 € este aun lo hay en tienda, ademas sigue en la pagina web.

The next item is this purse I kown it's very simple but I need one of these. It's from Straudivarius and it cost me 12.95€ (14,31$). I seen on the shop and it still on the webside.

Bolso / Purse



Esta camiseta es de Zara y no me acuerdo bien del precio creo que eran 5.99€ o 6.99€. La compre en las rebajas por lo que no se si la encontrareis en tienda.

This shirt is from Zara and I can't remember the price I think it was 5.99€ or 6.99 € (6,62$ or 7.73$). I bought in sale so I don't kown if you can find in the store.



Esta camisa también es de Zara y me costo 7.99€. No se por que en las fotos brilla tanto y no se aprecia bien, ya que hice las fotos sin flash ademas probé a hacerlas dentro de casa con las ventanas cerradas pero seguía brillando. Lo que mas me gusta es el collar asimétrico.

This shirt is also from Zara and i't cost 7.99€ (8.33$) I don't know why this shit shine so much because I took the photo without flash and I tried to take other photos indoors with windows close but it didn't work and it still shine. I really love the asymmetric necklace.









Esta es una pizarra organizador semanal es perfecta para el curso! Siento que no se vea muy bien pero no quería quitarle el plástico porque es un regalo para una amiga. Es de Natura aun lo podéis encontrar en la tienda y costo 7.90€.

This whiteboard is perfect for organize your week. I'm sorry that you can't see very good but I don't want to take off the plastic because it's a present for a friend. It's from Natura you can find in the sote and it cost me 7.90€ (8,73$).

Pizarra /whiteboard



Y la ultima cosa que os muestro son estos clips super bonitos de helados. Son de Tiger y solo costaron 2 €.

And the last thing I show you are these clips supercute!! ^-^. They are from Tiger ant it cost 2€ (2.21$)


Espero que os hayan gustado todas las cositas. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like all the stuff. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Turtle kisses!!!


You Might Also Like

0 comentarios