Naked Basic 2

10:49


Hola a todoss!! Espero que estéis disfrutando mucho de las vacaciones!! Hace poco que compré la paleta Naked Basic 2 y quería hablaros un poco de ella y de mis primeras impresiones. Seguramente para muchas de vosotras no será nada nuevo y ya la conocéis ya que si no estoy equivocada salió hace unos tres años aproximadamente.

Hello everyone! I hope you are enjoying the holidays a lot ! I recently bought the Naked Basic 2 palette and wanted to tell you a little about it and my first impressions. Surely for many of you it will not be anything new and you already know it since if I'm not mistaken it came out about three years ago.




Me decanté por la Naked Basics 2 porque los colores me gustaban mucho más que los de la Naked Basic original, ya que considero que la original tiene colores demasiado claros que seguramente no acabaría utilizando tanto.

I opted for the Naked Basics 2 because I liked the colors much more than those of the original Naked Basic, I believe that the original palette have colors  that will surely not end up using it.



Skimp – nude pálido con acabado satinado / pale nude with satin finish

Stark – rosa natural mate / Matte Natural Pink
Frisk – gris cálido mate / matt warm gray
Cover – rojo-marrón ultra-mate / ultra-matte red-brown
Primal – marrón ultra-mate / ultra-matte brown
Undone – chocolate smoky mate intenso / intense matt smoky chocolate





La paleta contiene seis tonos neutros y de acabado mate, excepto skimp la más clara que tiene un acabado satinado que me parece perfecta para iluminar el lagrimal. Los colores son los que más suelo usar cada vez que me maquillo. Las sombras soy muy pigmentadas como podéis ver en la imagen, la textura es muy suave incluso un poco polvorienta al cogerlas con un pincel pero para mi no es un problema.


The palette contains six neutral tones and matte finish, except the clearest skimp that has a satin finish that seems to me perfect to illuminate the lacrimal.The colors are the ones I use the most every time I put on my make-up. The shadows are very pigmented as you can see in the image, the texture is very soft even a bit dusty to catch them with a brush but for me isn't a problem.






Otra que me gusta muchísimo de la paleta es que el empaque es bastante compacto y duro y creo que puede resistir bien los golpes en caso de que se caiga, además trae un espejo bastante grande que me encanta, y la única pega que le encuentro es que si viniera con una pequeña brocha para aplicar las sombras sería lo mas.

Another thing that I like very much of the palette, is that the packaging is quite compact and hard and I think it can withstand well the blows in case it falls, it also brings a rather large mirror that I love, and the only glitch I encounter is that if I came with a small brush to apply the shadows would be the most.



La compré en Sephora y me costó 28,50€, se que su precio es elevado, pero si podéis invertir en ella creo que es una buena opción ya que en mi opinión  los colores son preciosos, perfecto para cualquier ocasión y la calidad muy buena. Además tiene un tamaño ideal para llevarla de viaje o a cualquier sitio.


I bought it at Sephora and it cost me 28,50€ , I know its price is high, but if you can invest in it I think it's a good option since in my opinion the colors are beautiful, perfect for any occasion and very good quality. It also has an ideal size to take it to travel or anywhere.




Espero que os haya gustado la entrada. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Si habéis probado la paleta dejadme un comentario con vuestra opinión. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like the post. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. If you have tried this palette leave me a comment with your opinion. See you soon!!

Turtle kisses!!

You Might Also Like

0 comentarios