Compras en buyincoins 5!

19:33



Hola a todos!! Hoy he tenido un hueco libre y quería compartir con vosotros unas cositas que me llegaron hace poco. Como ya sabréis si seguís el blog suelo comprar mucho en la pagina Buyincoins la verdad es que la pagina me gusta bastante la única pega que tiene es que las cosas tardan en llegar aproximadamente un mes. Y una gran ventaja que tiene es que el envió es gratuito.

esta ves he comprado pocas cositas pero me han gustado todas. En ocasiones no suelen venir todas las cosas en un mismo paquete sino que los separan. el bikini tardo unas tres semanas mientras que la CCcream y el eyeliner tardaron como unas cuatro semanas.




El bikini me ha encantado lo pedí en talla S y la parte de abajo me viene perfecta, suelo usar una 34 de pantalón la parte de arriba los tirantes me quedan grandes pero nada que no se pueda arreglar. 

Me costo 5.48 € lo que es extremadamente barato ya que los que hay ahora en las tiendas suelen costar solo la parte de arriba 25 €.



Esto cuando lo vi en la pagina pensé que era un corrector pero es una CCcream no es que me encante el producto pero tampoco es malo. El problema es que yo tengo la piel grasa y creo que es un poco pesada.

Me costó 2.22 €. El color que escogí fue el 1 y es el mismo tono que se aprecia en la página.



Este eyeliner lo escogí porque era barato y necesitaba uno. Dice que es resistente al agua y que dura 48 horas. Lo he probado y  si le cae agua encima no se corre pero no creo que dure las horas que parece prometer. En cambio me gusta la pigmentación.
Me costó 0.86€ y creo que por el precio merece la pena.

Y estas son todas las cosas. Espero que os haya gustado, decidme si habéis comprado alguna vez en la pagina y que os ha parecido. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemos!!

Muchos besos de tortuga!!



You Might Also Like

1 comentarios