Mini Haul de Rebajas!

18:39



Hola a todos!! A pesar de que aun no he terminado los exámenes de la universidad espero poder tener mas tiempo para escribir mas a menudo en el blog. Hoy os traigo un mini haul de lo que me he comprado en las rebajas, como veréis son pocas cosas pero en estas rebajas no he encontrado muchas cosas que me gustasen.




Lo primero que os enseño es esta chaqueta, tengo varias chaquetas con ese corte y me encantan. Las mangas como en la mayoría de los abrigos me quedan un poco largas pero la verdad no me importa. Es de Zara y me costo 49.99 € se que puede parecer cara pero tengo otra chaqueta de Zara que me ha durado ya 10 años y para mi merece la pena.



Estos pantalones también son de Zara y me costaron 12.99 €. Tenia ganas de tener unos pantalones negros y ademas me venían perfectos para combinarlos con las zapatillas que os enseñare a continuación. Son de tiro alto y estilo pitillo.




Estas zapatillas me tienen completamente enamorada!!! son de Marypaz y me costaron 15.99 € aun están en la pagina web así que os dejo el link por si os gustan

http://www.marypaz.com/tienda-online/catalog/product/view/id/43104/s/deportiva-suela-flatform-con-cordones/category/495/?sku=72469-35




Y por ultimo me compre estas botas en Primark por 12.99 € que al igual que las zapatillas me tienen enamorada me gustan mucho y estoy deseando estrenarlas! Estas la verdad no se si todavía siguen en la tienda.


Bueno espero que os hayan gustado :). Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemoss!!



Muchos besos de tortuga!!

You Might Also Like

0 comentarios