Decorar agenda!

11:01




Hola a todos!! Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Hoy os quería enseñar como he decorado la portada de mi agenda por si os sirve de inspiración para hacer la vuestra.

Hi everyone!! I hope you enjoy the weekend. Today I want to share with you how I decorate  my agenda.





 Primero a nuestra agenda le vamos a abrir los picos de la anilla, para ello utilizaremos unos alicates.

First we open the ring of the agenda with pliers. Sorry but I don't know the name of the coil.



Una vez hecho esto retiramos la anilla de la agenda.

When it done we remove the ring/coil on the agenda.



Ahora tomamos las medidas que tiene la portada de nuestra agenda.

Now we take the measures of the cover.

Buscamos en internet las imagenes que queremos poner, las paginas que me sirven mucho de inspiracion son pinterest y tumblr. 


Algunas de las imágenes que he sacado son de http://loulii18.tumblr.com/

Y el collage de las imagenes lo he hecho en esta pagina https://www.befunky.com/

After you look for some images on internet that you like. I am inspired by sites such as pinterest or tumblr.


Some of the pictures of my agenda are from http://loulii18.tumblr.com/

And I do the collage in this website https://www.befunky.com/


Una vez que imprimamos o dibujemos lo que queremos, lo pegaremos a las tapas con pegamento de barra.

When you print out the pictures that you like and glue them.


Ahora con una chincheta o un punzon perforaremos los agujeros.

Now you drill the holes with a tack or a punch.





 Ahora volvemos a insertar la anilla.

Now you put the ring/coil back.



Finalmente volvemos a cerrar la anilla con la ayuda de los alicates.

Finally you close the ring/coil with the pliers.




Y este es el resultado! And this is the result!

Bueno espero que os haya gustado. Como siempre para cualquier duda o consulta podéis dejarme un comentario. Nos vemoss!!

Muchos besos de tortuga!!

I hope you like the post. Sorry if my English isn't very good. If you had any question you can leave a comment. See you soon!!

Turtle kisses!!!

You Might Also Like

0 comentarios